seducidosporjesus 1x1as

Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar en este Blogs con google

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/1/24

14º CORREO: ANA Y LOS JÓVENES.


14º CORREO: ANA Y LOS JÓVENES. 



INTRODUCCIÓN A 100 CORREOS PARA ANA

 El encuentro fue “casual”. Un sacerdote chateaba por Internet y apareció “Ana”, una joven en busca de su identidad.      
  ¡Estos correos son el fruto de una reflexión serena y un deseo sincero para transmitir a los jóvenes las preguntas, las dudas, las inquietudes y las posibles “búsquedas” en clave cristiana.        



14º CORREO: ANA Y LOS JÓVENES.    


    
         Querida Ana:  
       Tu mejor tesoro, tu riqueza, es tu misma juventud. ¡Tu mayor don y tu mayor tarea! ¡Que no te aterre cumplir años y disfruta cada momento que se te ha dado para realizarte como persona! ¡Seguro que al final de tu camino encontrarás la luz y podrás tener entre tus manos el antídoto que deshace el miedo a la muerte y al fracaso total cuando muchos viajan sin remedio hacia “ninguna parte”!
     Los correos electrónicos, nuestro mejor secreto, se han convertido en la expresión misma de nuestra intimidad como “dos bailares en danza”. ¡Me has domesticado! ¡Ya sabes, domesticar es “crear lazos”; y nosotros hemos creado lazos íntimos casi al ritmo de las palabras, que caldean nuestro centro y nos robustecen en la amistad!
        Quiero hacer un homenaje a los jóvenes de tu generación con ideales y con grandes dosis de esperanza:              Dichosos los jóvenes que afirman en lo más profundo de su alma que las personas son más importantes que las cosas y las verdades.                                                                      Dichosos los jóvenes que defienden con “uñas y dientes” un mundo cimentado en la justicia, la libertad y la verdad.           Dichosos los jóvenes que no optan por la violencia y, a pesar de las dificultades, creen en el amor como la única fuerza capaz de transformar este mundo y el corazón de los hombres.                               
          Dichosos los jóvenes que tienen generosidad en sus actos y confían en el bien como medios para solucionar sus problemas y los de su entorno.                                       
     Dichosos los jóvenes que “tienen los ojos abiertos” para leer e interpretar las necesidades de los otros.
   Dichosos los jóvenes que emprenden la ruta de la comunión y el diálogo en medio de un mundo cargado de contradicciones y divisiones.                                                             Dichosos los jóvenes que se levantan después de cada fracaso y confían en que es  posible cambiar este mundo nuestro.                                                                        
         Dichosos los jóvenes que trabajan por la paz y desean ardientemente tener un corazón pacificado.                                  Dichosos los jóvenes que han creído en la justicia y la paz como dos alas que posibilitan levantar e “vuelo” hacia el futuro de este nuestro mundo.                                                 
    Dichosos los jóvenes que se oponen con todas sus fuerzas a su propios miedos y se enfrentan con valentía a sus “fantasmas interiores”.
                                      Un amigo. 









  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO